Conócenos

Muebles Moreno

Más de 50 años diseñando tu hogar

Nuestra Empresa

Hace ya más de 50 años que iniciamos una andadura que tras varias generaciones nos ha permitido ser un referente en el sector de la decoración y el equipamiento del hogar. Nos avalan los más de 50.000 clientes satisfechos repartidos por toda la geografía.

Con un equipo humano profesional damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes cuya valoración y apoyo nos han hecho crecer.

Somos especialistas en el equipamiento de su cocina y baño, presentando un proyecto integral adecuado al presupuesto del cliente, ofreciendo las últimas tendencias y tecnologías en este ámbito de la mano de nuestros proveedores, cuyas firmas son referentes en este sector.

Nuestros más de 10.000 proyectos son la mejor prueba de nuestra experiencia.

Con el propósito de ofrecer siempre la mejor oferta disponemos 1.000 metros cuadrados de exposición dedicados a descanso y tapicería que nos sitúa como la tienda de referencia en Talavera de la Reina contando con las firmas más representativas del mercado, con un asesoramiento profesional y personal adecuado a la necesidad de cada cliente y con un servicio propio de entrega e instalación.

Con la misma ilusión y energía de hace 50 años continuamos…

Nuestras Instalaciones

Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp