Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Slide background

Conócenos

 

Moreno Muebles nació en 1975 y tras diversas etapas y dos generaciones, podemos decir que se ha consolidando como referencia en el ámbito de la decoración y el amueblamiento integral del hogar.

Hoy en dia en Moreno Muebles hemos especializado nuestro trabajo en el área de sistemas de descanso y proyectos integrales de cocina y baño, con un asesoramiento muy especializado y profesional, contando con proveedores de referencia nacional de primer nivel (Salgar, Campoaras, Inve, Ibermampara, GRB, Grohe, Roca...)

Nuestra experiencia la avalan los más de 20.000 clientes acumulados en nuestra trayectoria, con los cuales compartimos pasado, pero también futuro.

En Moreno Muebles, entre otros muchos servicios, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y ejecución de proyectos integrales de cocina y baño, tanto en el proyecto de obra y reforma, como en la concepción del amueblamiento y equipamiento.

Además, en nuestro área de descanso contamos con las mejores marcas (Flex, Tempur, Sonpura, Terxy, Salotti, Lamflex, Hilding Anders, Sleep Planet, Yecol, Velfont, Reyes Ordoñez , Torresol…) para asegurarte una elección perfecta en colchones, canapés, bases y todo tipo de complementos, así como sofás y sillones relax que te garantizan el descanso.

Ahora estamos más cerca de ti que nunca. Visita nuestra tienda online, elige el producto que necesitas, si tienes dudas pregúntanos y te lo llevamos a casa con las mejores garantías y seguridad en el transporte.

Morenomuebles.es (María del Pilar Navarro Rodríguez), ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de una solución de página propia , comercio electrónico, utilización de Redes Sociales y estrategia SEM. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.