Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Stratum-N, la nueva expresión del confort.

Descubre el nuevo mueble de baño Stratum-N de Roca con altavoces Bluetooth®, enchufe incorporado e iluminación interior.
 
Existe un mueble con el que puedes escuchar tu música favorita mientras te preparas para salir, que te permite conectar el secador o la máquina de afeitar y que se ilumina cuando buscas algo en su interior.

 

CONFORT

¿Quién iba a imaginar que un mueble podría ser uno de los elementos de mayor confort en el baño? O mejor dicho, ¿quién iba a pensar que un mueble pudiese incorporar altavoces Bluetooth®, toma de corriente e iluminación interior? Si consideras el baño tu espacio de confort, Stratum-N te lo pone fácil.

El mueble Stratum-N de Roca con Bluetooth
 

ORGANIZACIÓN

Si no eres ordenado, lo serás, y si ya lo eres te alegrarás de saber que los cajones del mueble Stratum-N integran compartimentos interiores que te permitirán tener todos tus productos de higiene personal perfectamente organizados. Pero eso no es todo. Para tener tus objetos de mayor valor bajo control también dispones de un cajón oculto donde podrás guardarlos con la seguridad de tenerlos siempre a cobijo.

El mueble Stratum-N de Roca con luz interior y cajones que facilitan la organización
 

ALMACENAMIENTO

Se acabaron los problemas de espacio. Con los cajones de gran capacidad del mueble Stratum-N, ahora hay sitio para guardar las cosas de todos. Además, como se extraen de forma completa, todo su interior queda a la vista para que puedas encontrar fácilmente aquello que andas buscando.

Los cajones del mueble Stratum-N de Roca poseen una gran capacidad de almacenamiento
Valora este artículo del blog:
0
¿DUERMES SEGUIDO TODA LA NOCHE?
¿SIESTA SÍ O SIESTA NO?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Morenomuebles.es (María del Pilar Navarro Rodríguez), ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de una solución de página propia , comercio electrónico, utilización de Redes Sociales y estrategia SEM. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.