Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Sofás para dar un toque moderno y vanguardista a tu salón.

Cuando te mudas de casa o quieres simplemente redecorar tu hogar es necesario que tengas en cuenta una serie de pautas para elegir los espacios en los que quieras poner los nuevos muebles y, sobre todo optar con aquéllos que mejor cuadran con el estilo de tu vivienda.

 

Si lo que quieres es que tu salón luzca de un modo diferente, elegir un buen sofá, y con estilo, puede dar un aire renovado al espacio. Los sofás de corte minimalista se han convertido en una de las últimas tendencias, confiriendo a la sala principal de la casa un toque vanguardista, pero que puedes combinar con toques de decoración vintage para lograr un efecto más personal y sofisticado.

Y es que no cabe duda de que los sillones y sofas forman parte importante de la decoración de los salones y es apropiado decidir con cuidado, no solo teniendo en cuenta la estética, sino la comodidad y el tejido para garantizar su fácil limpieza.

muebles moreno sofa

Diferentes tipos para un estilo moderno

Una de las cosas a las que debes atender cuando quieres que la modernidad sea la que define el estilo de tu salón, debes potenciar la iluminación de los espacios y aprovecharlos bien, pero sin recargar. En materia de sofás, uno de los diseños más eficaces es el de tipo chaise longue, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y aprovechamiento de la superficie. Si es de corte simple, lograrás elegancia y sofisticación.

También puedes apostar por un formato más clásico de 3+2 sin renunciar por ello al diseño, apostando por tejidos sintéticos y simplicidad en las formas. Un único tono, en colores grises o beige, dará sensación de amplitud. Pero si te gusta una nota de color, puedes incluirla con los cojines, en los que una de las últimas tendencias pasa por los estampados geométricos, aunque mantener la línea del color con cojines lisos también puede resultar perfecto. La opción del 3+2 te permitirá jugar con la colocación, enfrentando las dos piezas o juntándolas en forma de L según la distribución del salón.

 

Tonos neutros para un efecto vanguardista

En cuanto los tonos que debes elegir si quieres comprar un nuevo sofá y es el estilo vanguardista el que más te llama la atención, la gama de los colores fríos es la más apropiada. Blancos, grises o crudos forman parte de las últimas tendencias, huyendo de colores fuertes que pueden restar luminosidad.

Si, por el contrario, tu salón dispone de una buena iluminación natural y el tono del resto del mobiliario de la estancia es blanco, un toque de color en el sofá tampoco restará sofisticación al espacio. Además, con cojines o mantas menos llamativos podrás contrarrestar un tono más llamativo.

Sin duda el sofá es una pieza clave en un salón y suele ocupar un lugar preferente dentro de la estancia, pero si tu elección pasa por el estilo más vanguardista deberás tener en cuenta que las líneas rectas y simples para el resto del mobiliario ayudará a generar ese efecto.

 

Usa solo los muebles que sean necesarios y deja algunos espacios libres para ganar en profundidad. Unas notas de color en detalles como los textiles o los cuadros serán suficientes.

Valora este artículo del blog:
0
Cómo decorar una habitación pequeña
¿DUERMES SEGUIDO TODA LA NOCHE?
 

Comentarios

tmoka en Viernes, 06 Septiembre 2019 13:58

Menos mal que me encontré con este artículo antes de decorar mi salón ya que no lo podría haber hecho bien, después de leer este gran artículo me tome mi tiempo para elegir los sofás mas adecuados para mi salón.

A la hora de hacer la compra me fije en dos tiendas Moreno Muebles y Mubeko, cogí un par de productos de cada una de las tiendas teniendop en cuenta el artículo anterior y me quedó el salón perfecto.

Menos mal que me encontré con este artículo antes de decorar mi salón ya que no lo podría haber hecho bien, después de leer este gran artículo me tome mi tiempo para elegir los sofás mas adecuados para mi salón. A la hora de hacer la compra me fije en dos tiendas [url=https://www.morenomuebles.es/tienda/sillones-y-sof%C3%A1s.html]Moreno Muebles[/url] y [url=https://mubeko.com/sofa/]Mubeko[/url], cogí un par de productos de cada una de las tiendas teniendop en cuenta el artículo anterior y me quedó el salón perfecto.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Morenomuebles.es (María del Pilar Navarro Rodríguez), ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de una solución de página propia , comercio electrónico, utilización de Redes Sociales y estrategia SEM. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.