- Noticias
- 0 likes
- 312 visualizaciones
- 0 comentarios

Según un estudio realizado por la Asociación Europea de Fabricantes de Camas, los españoles son los europeos que descansan en colchones más viejos.
Tenemos la costumbre de “apurar” el cambio de colchón y alargamos su vida útil hasta los 12-15 años, cuando el máximo aconsejable son 10 años.
Damos menos importancia de la que merece al colchón donde no solo dormimos, sino que descansamos para frontal un día nuevo con fuerza. Descansar en condiciones, con un sueño profundo y sin interrupciones, hacen que el descanso tenga efecto reparador y renovador.
Este mal hábito es reflejo de una falta de cultura del sueño, donde médicos y fabricantes reconocen la importancia de un buen colchón para mantener una buena salud de espalda.
Los especialistas en soluciones para el descanso recomiendan que el colchón no sea ni duro ni blando.
En el mercado puedes encontrar una amplia tipología de colchones, principalmente podemos dividirlos en dos tipos: de muelles o de látex. Dentro de este segundo, a su vez, encontramos varios tipos de látex: sintéticos, mezcla y natural.
Es recomendable seguir siempre las instrucciones de cada fabricante y elegir marcas de primera calidad.
Si eres deportista, además hay un colchón en el mercado específicamente creado para ti.
El colchón Therapy Sport proporciona la optimización de la energía de tu cuerpo para recuperar al mismo, gracias a su tejido inteligente.
Como adelantaba, Therapy Sport es el colchón de los deportistas pues dispone de un tejido Ceramical de alta recuperación muscular que logra una mayor vasodilatación, una mejora de la termorregulación corporal y ayuda a favorecer el flujo sanguíneo a través de la estimulación de la circulación.
Es un colchón ideal para combatir y prevenir los dolores musculares y la hipercolesterolemia. Además, Therapy Sport aumenta los niveles de colágeno y elastina de la piel.
Therapy Sport proporciona la optimización de la energía de tu cuerpo para conseguir que ese proceso de recuperación sea mucho menor que con un colchón convencional.
Seguro que dicho esto, si eres deportista, vas a querer adquirir este colchón. Puedes ver más información de Therapy Sport aquí.
Comentarios (0)